Moz and the City

Glitter Text Generator

Monday, April 05, 2010

Coming back!

Y cada vez que escucho a Duran Duran me pasa lo mismo... se prenden las luces de la Blondie sobre mi cabeza y todo empieza a dar vueltas a mi alrededor - cero alcohol. Es como si nada hubiese cambiado, como que los años que han pasado siguen estancados haciéndome sentir como siempre me siento; como que ser lesbiana fuera una característica de siempre y nunca fue un cambio- veo mi pasado y me sorprende aquellos amoríos heteros. No son nada comparado con lo que siento ahora. Más grande, más madura. Y todo eso necesito decirlo. Por eso decido volver.


Wild Boys y sus tambores eléctricos, levantando cada vello de mi brazo, llenando de recuerdos esta mente loca. Comparo pasado y presente, presente y futuro y me doy cuenta que nunca hay un mejor momento como el hoy y el ahora que aprovecho mientras deshago este teclado de mala calidad en una esquina perdida del centro de la ciudad.


Y leo un correo - de ella. Y me dan ganas de volver - lo sentí antes, pero su requerimiento me fortalece...

Y quiero seguir vomitando mi alma sobre un teclado...

y quiero seguir derramando pensamientos sobre una pantalla...

ya que los papeles aguantan demasiado - al menos los pixeles fallan a veces.


Y sí... he cambiado - HE CAMBIADO - y me siento mejor... ¿más feliz? Creo que sí, pero con muchos más sueños que antes, más ambiciones, más obligaciones - y no niego que a veces eso me da miedo. Pero me fortalece. Maldito dinero, pero es lo único que estanca todo. O bendito dinero, cuando llega de la nada a tus bolsillos.


Y ahora ya termina Duran Duran... y sigo en los 80's. The Pretenders "I'll stand by you"... y pienso en ti, mi Jengibre querida. Cuenta conmigo, que si es necesario revisar correo por correo para encontrar una clave de blog, concentrarme minuto a minuto para recordar el correo que usaba en la cuenta, inspirarme escuchando los latidos de mi corazón en una ciudad bulliciosa que nos separa... cuenta conmigo, que si es necesario que de vuelta el cassette con su cinta interminable, lo haré. I will. Y todo por recuperarnos.


Ya he vuelto,

y con más fuerza que nunca...

y ahora te digo:


Welcome back.