Moz and the City

Glitter Text Generator

Tuesday, March 13, 2012

No quiero soñar más.

No quiero volver a soñar. No quiero volver a cerrar mis ojos sabiendo lo que mi vista interna puede ver, lo que mi mente puede imaginar o los mensajes que mi subconsciente puede recibir del más allá.

Ella falleció hace casi dos meses, mi tía querida. Durante el proceso de partir le pedí que me visitara en sueños sin pensar lo que eso significaría más tarde. También le pedí que me hiciera saber cómo están mis familiares allá arriba, especialmente mi Tata y mi tío Mon. Pero en los sueños que he logrado visualizarla nada de esa información me ha llegado.

Sólo tengo sueños extraños, que sé que algo importante deben significar, pero aún no logro darle forma ni sentido. Son varios sueños, y a medida que pasa el tiempo más los olvido. Por eso quise anotarlos aquí.

Hace una semana la vi barrer y limpiar afanada el que era su hogar, pero éste estaba vacío. Le pregunté por qué limpiaba y me decía que era por el evento que se venía (al otro día su hija, mi prima, se casaba). Pero era triste verla sola, además era triste pensar que la boda nunca sería en esa casa particularmente.

Pero anoche fue otro sueño, mucho más extraño. La veía muerta, recién muerta. Semi-desnuda. A punto de parir un feto. Había otra persona a mi lado, pero no logro recordarla. Yo quería hacer de matrona, tenía ganas de recibir a ese bebé, pero más tarde sentí que no iba a ser capaz de hacerlo y le dije a la otra persona que lo hiciera. Cuando la guagua salió de la vagina de ella me la pasaron inmediatamente, la creí muerta en un principio, su pequeña cabeza estaba roja y blanda, como un muñeco de trapo manchado. Pero luego el tiempo pasaba muy rápido y veía crecer a esa hermosa niña, era mi hija.

No sé qué significa, lo único que sé es que se sentía demasiado bien tener a esa bebé en mi vida, y debe ser el deseo interno que me niego a desarrollar, el deseo de ser madre. Y me lo negaré hasta que no tenga un patrimonio que ofrecerle, una estabilidad económica por sobre todas las cosas. No me interesa un padre, pero sí el bienestar que yo pueda brindarle.

No sé qué me querrá decir mediante estos sueños, pero estoy segura que no es lo que yo de verdad esperaba saber, sentir, escuchar, ver. Es todo muy raro.

Hoy hablé con mi prima, le dije lo que soñé, juntas buscaremos una solución. Alguien que pueda ayudarme a entender esto de una vez por todas.