Moz and the City

Glitter Text Generator

Tuesday, September 30, 2014

Desaparecida

Para variar recuerdo mi blog, digo "tengo que hacerme el tiempo de volver a escribir" y cuando entro en la cuenta me demoro media hora en recordar el correo que usaba y la clave, por supuesto la tecnología es mi mejor amiga y ya pude ingresar nuevamente.

Hace dos años que no escribo, dos años llenos de noticias, buenas y malas, de cambios, tristezas y alegrías que me gustaría plasmar en estas páginas online, donde siento que puedo ser yo, sin importar los comentarios de los demás, o aquellos que puedan juzgar mis historias.

Resumiendo, mi vida no ha cambiado tanto en dos años, exceptuando que voy a ser tía y mi hermana bella tuvo unas complicaciones en el embarazo y va a tener que hacer reposo el resto de semanas que le queda antes de dar a luz.

También, la noticia que nos golpeó a todos y de la cual aún lo logro recuperarme: el suicidio de una de mis mejores amigas. Con el tiempo me he dado cuenta de  la madurez que he alcanzado y de las ideas y aprendizajes que surgen de mis experiencias. Tengo unas ganas enormes de transformar todo el dolor de la pérdida en ayuda para los demás, seguramente no a través de este blog pero si de uno que pienso crear en conjunto con mi pareja y mi otra mejor amiga. Tan sólo quiero tener el tiempo necesario para hacerlo bien.

Por ahora ésta es mi actualización. Pronto, más historias.