Moz and the City

Glitter Text Generator

Saturday, September 23, 2006

Boot the grime of your life in the crotch, dear

- Podrías crearte un blog... - alguien me dijo.

Lo pensé un instante. Sólo un instante. Sin internet en casa es más difícil empezar a publicar, pero eso no significa que pueda reservar un pequeño espacio en la net, al menos para reservar el nombre.

"Smithette" ya estaba usado.

¿Y cuál sería el título? Hmmm, una mezcla de las cosas que me gustan. Fácil de descifrar, no entraré en detalles. ¿Y de qué hablar? Hay tantas cosas que decir, que será difícil determinar un camino, pero iremos viendo a través del tiempo que curso toma esta nueva "aventura".

Ya es de noche, las ocho en punto y no estoy en casa, casi nunca estoy. No es que tenga problemas en casa, es tan solo que a veces necesito salir de ahí. Camino por la Alameda, es tan linda cuando empieza la noche - completamente linda si fuera sorda - lo invito a sentarse a mi lado y me callo, observo, imagino las vidas de muchas personas que pasan por la vereda del frente, imaginamos juntos esas historias que nunca serán contadas, esas que nunca sabremos. Sí, el hombre de gorra roja viene del trabajo, está cansado, pero pasará a Brasil a tomar una cerveza antes de tomar el bus a casa. No, ese hombre está cansado, no pasará a beber, se irá con su familia al tiro. Pasa de largo, no dobla por Brasil, y empiezo a pensar que me he vuelto un tanto paranoica. "Hay que patear la mugre de tu vida en el entrepierna, querida" como diría Moz.

9 Comments:

At 6:27 PM , Blogger Racks said...

que buena que ahora tienes uno, aveces es mejor escribir cosas xq luegos las relees mil veces y es genial, no asi cuando las cuentas xq siempre las cambias xD

(como que ni se entendio)

saludos!

Racks.-

 
At 6:32 PM , Blogger +Smithette+ said...

no, si te entiendo, éste es un registro fidedigno ja!

 
At 6:34 PM , Blogger +Smithette+ said...

Sí!
quiero ir a esa fiesta!!!
espero todo resulte OK
y no olvides los gladiolos ;)

 
At 6:36 PM , Blogger +Smithette+ said...

jajajaja who's moz?
R U mad?


jajajajaja

 
At 6:37 PM , Blogger Racks said...

no vale tener 90 mil post en 1 milisegundo xD

ala2

 
At 6:38 PM , Blogger +Smithette+ said...

jajajajaja
picota!

 
At 6:44 PM , Blogger Racks said...

tendre q hackear esto
xDD

 
At 7:17 PM , Blogger +Smithette+ said...

hmmm
te mato!
jajajajaja

 
At 7:41 PM , Blogger patriciomode said...

Me parece que es difícil verificar o pensar en las historias de las personas que pasan por la calle(aunque debo decir que esas historias seguramente deben tener sonidos y sabores que marcan una época), es más si nos ponemos a imaginar aquellas cosas , sòlo podriamos llegar a la conclusión de que son un montaje (al puro estilo cinematogràfico)que realizamos desde nuestra experiencia y que seguramente no tienen mucha conexión con la realidad, es seleccionar aquellos momentos !!, alguna vez le dije a un amigo , que los escritores son como fotogràfos de sensaciones de instantes, de cosas que seguramente pensamos pero por creer que son insignificantes se nos olvidan y allì la labor del artista !! saludos
PD(veo que hiciste el blog jojojoj)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home