Moz and the City

Glitter Text Generator

Thursday, September 28, 2006

Sing me to sleep...


Camino por donde uno suele caminar cuando no tiene nada mejor para hacer que caminar. Y cuando menos lo esperas te encuentras con alguien ligeramente reconocible entre las pocas personas que están quedando en el centro de la ciudad a esas horas de la noche.

Él usaba una gorra roja, caminaba por la Alameda hacia Brasil. Lo ví hace unos días atrás e increíblemente me volví a topar con él. Su mirada iba más triste que nunca, como de día Lunes, yo fumaba un cigarro sintiéndome culpable por el humo, él caminaba mirando el suelo, de repente levantaba su cara triste y miraba las esquinas que lo rodeaban.

Entró en ese bar que tanto me gusta, se sentó solo y pidió una pinta de cerveza, yo me quedé en las sillas de la calle, mirando a través de la ventana cómo el hombre apuraba la cerveza, mientras una lágrima se asomaba por su cara.

"Sing me to sleep, sing me to sleep; I'm tired and I want to go to bed
Sing me to sleep, sing me to sleep and then leave me alone
Dont try to wake me in the morning 'cause I will be gone..." - suena dentro del bar, y contrariamente a la letra, es un despertar dentro de mí.

Miro la hora, ya son más de las nueve; me estoy acostumbrando a salir sola de noche. Empiezo a amar esta ciudad. Sigo caminando.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home