Moz and the City

Glitter Text Generator

Saturday, January 12, 2008

Last Night...

Anoche tuve un sueño muy extraño.

Estaba en el Liceo, pero a la vez era profe... no sé si me explico. Mejor entrar en detalles, no?

Tenía unas actividades pendientes con uno de mis alumnos de las empresas, entonces tenía que ir al Liceo para hablar con mi jefe, que en el sueño no era Robin sino que el profesor Mauricio, y él me tenía que decir cuándo era la fecha de entrega exacta del asunto ese.

Pero al llegar a la sala del Liceo me encontraba con todas mis excompañeras, todas de delantales azules, uniformes, veía claramente a Pau tal como la veía en tercero o segundo medio. Yo quería sentarme adelante, para poder hablar con el profesor lo antes posible, pero Pau ocupaba ese pueso, por lo que tenía que acomodarme atrás. De repente me miraba mi ropa y también vestía el uniforme del Liceo... y tenía claro en mi mente de que eso era raro, que yo ya no era tan chica.

Entonces el profesor Mauricio se acerca y me dice que tengo unas tareas pendientes, me pasa unas fotocopias pero que ni de Inglés eran, sino que algo de unos comics... súper freak. Y yo trato de explicarle el motivo por el cual estaba ahí, pero él hace caso omiso... es desesperante no poder salir de ahí.

Y me sentía pésimo... menos mla que el Clifford me despertó cuando cambió de posición entre mis piernas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home