Moz and the City

Glitter Text Generator

Thursday, August 30, 2007

Se nos fue Agosto...


Y pienso en Septiembre con las vacaciones, en Octubre con las decenas de cumpleaños en mi familia y en Noviembre terminando la tesis. El tiempo pasa más rápido, las cosas ya no van más lento; y se va el año, me cambio de casa, me vuelvo consumista, más solitaria. Y temo por el examen de grado, tengo miedo de ver a gente que no veo hace tiempo, no quiero fiestas, no quiero celebraciones; aunque a veces sí... es un vómito constante saliente de mi cerebro. "Tienes que parar de beber" me dijeron hace un par de semanas, también me preocupé por eso, bebo todos los fines de semana, pero me emborracho sólo cuando es necesario - ¿puede ser necesario emborracharse?

Grr! Es lo único que he hecho últimamente: GRR!

Mañana reunión de tesis, la próxima semana se viene el gran sueldo gran, este mes me fue excelentemente bien, creo que iré a comprar las cosas de la casa con mi hermana: quiero una pera para Clifford. Y ojalá me alcance para ese bar con asientos y todo - hasta con luces! Lucirían lindas las botellas de ron y vodka en él.

Tengo como diez o más estudiantes distintos, y ya hice la mayoría de los informes, ahora nada que hacer, sólo esperar mañana con Mary Jane: creo que mejor juego Play II. Puro jugo, juicy juice - ¿de qué sabor te gustaría? - me quedo con el jugo de frambuesa que tomamos en el almuerzo con Robin, allá en el restaurant italiano: no querían ir a una parrillada porque no como carne, si mis colegas son tan amorosos! Insisto, toda la vida me he llevado bien con varones. Aunque tengo mejores recuerdos de esos barrios, como cuando caminábamos flotando con la Isa y la Dani cantando y riendo, asustando a los demás; como cuando fuimos a almorzar a Ostras Azocar, donde ni siquiera comi ostras - porque no como animales - y me devoré una ensalada con champiñones que extraño saborear nuevamente. Esa vez éramos sólo mujeres - bueno, en realidad me llevo bien con mujeres también - y salimos 'on the ball' cantando tangos que ni recuerdo, nunca he sido buena para los tangos, qué ganas de haber cantado su temita de Gwen en ese momento. Le dediqué Umbrella a Isa - creo que ni se acordará. Y naa que ver con Gwen, ese es de la Rihanna, la Madonna de color - no colorada, ni acalorada. Aunque acalorada le viene bien.

Un sin sentido enorme, esas son las cosas que pasan por mi cabeza cuando me doy cuenta de que el tiempo se va, y me estoy quedando stuck in a moment.

Sábado! Cumpleaños de Carluli - odia que le digan así - con carrete (?) incluído, pero preferiría huir a escondidas al Electric Dreams en Blondie...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home