Moz and the City

Glitter Text Generator

Thursday, January 25, 2007

Fade into you


Los días pasan sin muchas cosas nuevas; es cierto que a veces no nos conformamos con los sucesos que ocurren en nuestras propias vidas, es cierto que a veces somos un poco malagradecidos con todo y todos. Pero cuando escucho este tema siento que aún soy la misma de esos años, con las mismas ansias de hacer, pensar o decir ciertas cosas... será que todos nos restringimos hasta cierto punto para ser socialmente aceptables? A veces es fuerte darse cuenta de que aún te emocionas con el mismo tema. Estar un poco pegada, stuck in a moment.

Fade into you... el mismo título hace que sienta escalofríos; te invita a pensar en la tristeza que hay dentro del amor; y nótese que aunque seas la persona más feliz en cuanto al amor, al escuchar este tema te sientes como si no tuvieses nada. Te pasma en una sensación adormecida, te traslada a los momentos más tristes... y así y todo es inevitable escucharla una y otra vez.

Los acordes son profundos, su voz está adormecida... imagino el olor a bar de mala muerte, alcohol y humo; y ya siento ganas de salir nuevamente por las calles de Santiago de noche. Empezar por Brasil con Compañía, seguir en Avenida Italia con Bilbao y terminar en el 8 de Pajaritos.

En la carretera de noche, Mazzy Star sonando fuerte... veo pasar las luces de los autos que vuelven a la ciudad y me siento grande... y triste.

1 Comments:

At 3:32 PM , Blogger Racks said...

escuchaba la cancion y leia esto y realmente es como para tirarse al tren... asi todo mal mal

no se si yo sea socialmente aceptado mmm es como una pregunta que siempre me hago xD

...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home