Moz and the City

Glitter Text Generator

Tuesday, December 19, 2006

Do you remember?


¿Alguna vez guardaron esas cartas que nunca se atrevieron a enviar? ¿guardaron esas cartas que alguna vez esa "persona especial" les envió? A veces ni siquiera una carta, algún dibujito en un pequeño papel, diciendo cosas lindas como "te quiero toooooodo esto" o cursilerías por el estilo...

Siempre guardo las cosas, es un mal de familia, como mi abuela guarda los muebles de su bisabuela en perfecto estado, yo guardo cartas añejas con olor a polvo entre medio de cajas de zapatos; guardo las flores ya secas por el paso del tiempo entre las páginas de un libro grande, ahora esas flores aplastadas no huelen dulce, son recuerdos amargos del pasado.

Pero pensando bien de dónde proviene esta costumbre, puedo excusarme como dije anteriormente por mi familia; pero también pienso que tengo ese no se qué de quedarme pegada en el pasado... todo lo dice, la música que escucho, los autores que leo, las cosas que guardo... ese afán por detener el tiempo o retroceder lo suficiente como para poder respirar and then go on. Como cuando el nadador saca la cabeza del agua con la boca abierta suplicando aire. Así es como busco cada recuerdo, con la intención de evitar el olvido, no dejar desvanecer cada escena pasada... también guardo estas cosas para evitar que mi mente ya dañada no olvide tan fácilmente el retrato del pasado. Sí, soy una olvidadiza enfermiza; por eso no dejaré de lado esta peculiar costumbre.

¿Pero qué hacemos cuando esos recuerdos te entristecen? La mayoría de los recuerdos causan tristeza, esa cierta melancolía que empieza a nublar la vista al tener en las manos una foto añeja con las puntas dobladas, donde sales sonriendo frente al pastel de tu cumpleaños número uno. O como cuando encuentras esa nota en ese pequeño papel dibujado, un te quiero o un número telefónico que ya no responderá tu llamada. ¿Acarreas este tipo de recuerdos día a día? En mi billetera tengo hasta entradas a conciertos... y también uno que otro recuerdo de citas pasadas, uno que otro regalito de alguna amiga o amigo; las típicas foto carnet... cosas así.

"Debes dejar de ser tan nostalgique" me dijo mi amigo imaginario con un acento francés mientras sonreía y se alejaba.

3 Comments:

At 2:27 PM , Blogger Pintinfus said...

sdff

 
At 2:28 PM , Blogger Pintinfus said...

si no guardas esas cosas? que seras entonces? somos simples acumulaciones de experiencias y relatos

chao besos

 
At 3:24 PM , Blogger Racks said...

el dia que exploto la bomba, luego de llorar y tras un largo rato me puse a ordenar los cuadernos que tenia tirados desde noviembre xD... y entremedio encontre sobres y cosas y fue como mucha nostalgia y cada cosa que encontraba venia con un millon de fantasmas que me rodeaban y era bastante triste, tal vez si veo esas mismas cosas en un dia lindo vuelvan a ser magia y fantasia =)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home