Moz and the City

Glitter Text Generator

Sunday, May 27, 2007

Well I Wonder...

A veces me pregunto qué tan necesario puedes llegar a ser para alguien, y me aterra.
También me pregunto si notas en mi cara lo que realmente siento.
Suelo cuestionarme si es necesario hacer tantas cosas for free.
Y también me pregunto hasta cuándo. En casi todo.

Cuando siento que alguien es muy necesario para mi me da miedo, sobre todo pensando en mi mamá; no quiero pensar qué sería de mi sin ella. Tampoco quiero ser indispensable para nadie, aunque entre nosotros te digo que es rico sentirlo. Pero me da miedo que mis propios errores afecten a las demás personas; aún soy joven y un poco irresponsable. A lo mejor sí quiero ser necesaria, pero me afecta un tanto reconocerlo. ¿Me necesitarás tanto como yo? En períodos depresivos siempre me cuestiono si soy necesaria o importante para alguien y me paso todo el rollo de "y si no existiera?". Y lo más extraño es que si yo no existiera a lo mejor la gente sería más feliz. Así de pesimista.

Cuando me pregunto si notas en mi cara lo que siento es porque a veces no me entiendes. Y no te lo digo. Me da miedo a veces decir lo que realmente siento - y es lo que siento, no lo que pienso, porque son dos cosas totalmente distintas. A veces tienes que poner caras para hacer creer que todo está bien, sobre todo en el trabajo; eso es bien difícil, pero estamos condenados a hacerlos. Sonreir, ser calmada, simpática y paciente. Me cuesta cuando los días son mierda. En serio. Pero lo hago - ¿cinismo? - no, creo que es ser responsable. Responsable de no contagiar a las demás personas con la mala onda. Personas que no tienen nada que ver con uno.

También siento que en algunos casos soy muy buena. Me piden favores, a veces extremos, y los hago. Desde prestar planificaciones/pruebas/material educativo para que otros las apliquen, hasta perdonar a los imperdonables. ¿Seremos todos así?

En fin... no sé hasta cuándo me cuestionaré todo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home