Moz and the City

Glitter Text Generator

Wednesday, December 19, 2007

It's never enough...

Estaba sentada con el cigarro encendido, de repente el humo me causa molestia, es un mensaje subliminal para que deje de intoxicar mi organismo con el cilindro de cáncer. Recibo una llamada al celular, mi amigo que me cuenta de los resultados de la prueba; busco mi resultado en Internet, es bueno, excelente, más de lo que esperaba; pero sólo bastó un comentario para que dentro de mi empezara con el paranoico cuestionamiento.

Desde pequeña estaba acostumbrada a ser la mejor en todo, la consentida, la joyita de la familia. La que se sentaba sin apoyar los codos en la mesa, la que leía libros de más de trescientas páginas a los doce años en pocas semanas. La que sorprendía con diplomas de excelencia escolar, notas que inflaban el pecho orgulloso de mi mamá.

Hasta que llegó un punto en que noté que mis logros académicos alejaban a los compañeros, todos susurraban a mis espaldas miles de motivos de mi buena racha, ninguno cierto.

En la universidad lo mismo se repitió y decidí ser de bajo perfil. Pasar piola era la opción, hacer que no existía y tener los amigos contados. Muchos se fueron quedando con el pasar de los años y la confianza se veía con trozos desvanecidos en el olvido.

Hoy me pasó algo que me hizo sentir nuevamente de ocho años. Los mismos miedos, de que nunca es suficiente, nunca he sido lo suficientemente buena, nunca he podido lograr al cien por ciento lo que me he propuesto y este es mi mea culpa de fin de año.

Ya no quiero seguir pasando piola, quiero relucir y quiero ser la mejor en todo. Hasta ahora lo soy en mi trabajo, pero quiero taparle la boca a todos aquellos que no confiaron, que no creyeron. A los que cortaron mis sueños voladores con sus hachas ensangrentadas. Las he fortalicedo con sufrimiento y pesar, ya nada va a poder detenerme, lo prometo.

Lo prometo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home