Moz and the City

Glitter Text Generator

Monday, October 24, 2011

Adiós, Bombóm


Llegaste a nuestras vidas cuando mi hermana más te necesitaba, cuando descubrimos que el abandono de un desalmado padre le había roto el corazón, dándole un sentido de inseguridad que sería su sombra durante la adolescencia; pero ahí llegaste tú, y ella te cubrió de cariños y besos y supiste demostrarle tu cariño a través de sus primeros contactos.

Estuviste ahí cuando empezó a crecer, la viste sufrir por sus espinillas, la escuchaste llorar de noche por sus penas. Supiste comportarte con tu hermano de diferente raza, Clifford. Juntos juguetearon, se quisieron y convivieron como los humanos nunca podríamos, respetando diferentes formas, razas, cuerpos y no tan diferentes colores. Fueron como hermanos.

También estuviste cuando me fui de casa. Y cuando mi hermana me culpó de su depresión. Cuando mi madre me maldijo y me gritó que sería la culpable si ella seguía enferma. Acompañaste a mi hermana en los duros momentos del crecer. Las discusiones, las fiestas, los abrazos, los silencios.

Estuviste cuando nos dimos cuenta de que mi hermana ya no era la bebé chupa-dedos de tres años. Cuando le abrieron las puertas de la casa a su pololo oficial. Cuando empezó a no llegar en las noches y cuando cumplió su mayoría de edad. La viste convertirse en toda una mujer, y ahí sentiste que habías cumplido to papel en su vida. En nuestras vidas...

Bombóm... con 'm' porque así te bautizamos. No era necesario que te fueras así, pero así lo quiso la naturaleza, pero dentro de mi siento que te diste cuenta de cuál era el fin. Cumpliste en un cien por ciento lo que te pedimos con mi madre cuando fui con mi tía a comprarte a escondidas... queríamos un hermano chico para mi hermana chica. Le diste una razón, una responsabilidad. Y ahora aunque ya es grande, te llora como esa pequeña chupa-dedos que algún día fue. Seguramente son lágrimas de agradecimiento por los momentos de soledad que supiste suplir.

Corre Bombóm, salta, corre, sé libre. Ahora es tu turno. Gracias por cuidarla. Gracias por haber existido en su vida. Ahora anda a saltar y correr libre por los verdes prados del paraíso de los conejitos... siempre en nuestros corazones: Bombóm (2004 - 2011)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home