Moz and the City

Glitter Text Generator

Thursday, December 29, 2011

Adiós 2011

Ha sido un año de aquellos.

Son tantas las ideas que no sé por donde empezar a liberar las ideas, ni a qué sucesos debería darle mayor importancia o cuáles no mencionar.

Hay muchos momentos que preferiría olvidar de este año, los malos ratos con las personas que más amo, los momentos en que sentí que no sabían apreciar lo que les daba y me devolvían la mano con una especie de bofetada a mi vida.

De esos momentos prefiero no hablar, no quiero terminar el año pensando que fue una mierda, prefiero pensar que aunque fueron pocos momentos buenos, pesarán más en el futuro para recordarlos por sobre los malos.

Este año cambié. Crecí. No sé si es algo positivo o si de verdad maduré. Pero siento que estoy pensando las cosas mucho más fríamente que antes. Tengo un enorme corazón que ha aprendido a enfriarse con el paso de los días, que ya no se permite sentir o expresar lo que realmente vive dentro de sí. He empezado a pensar en mi yo antiguo y me he permitido dar unas vueltas en el pasado, reviviendo sentimientos que me permitan darme cuenta de que sigo viva, sigo sintiendo y no quiero amargarme por culpa de nadie.

Este año descubrí que no quiero ser una santa, que me cansé de solventar la estupidez de la gente, de comprarles una vida, de hacerlos sentir bien. No haré eso si no recibo algo a cambio, porque no vale la pena darlo todo recibiendo nada a cambio. Me cansé y me rebelo.

En e 2012 mi única promesa será pensar en mí primero, segundo y tercero. Luego mi madre y mi hermana... en cuarto lugar los demás. Quiero pensar sólo en mí, darme en el gusto, encapricharme con mi felicidad, que ya basta que siga postergándola por otros. Me he sacado la cresta toda mi vida por tener el estilo de vida que tengo hoy, y no dejaré que nadie me cague la onda, me entristezca o me rebaje. Estudié toda mi adolescencia para ser lo que soy, una profesora que gana mucho más que una de colegio, tengo mis propios horarios y me doy los gustos que quiero, tengo sueños por cumplir, viajes por realizar... no quiero que me tranquen.

Declaro que en el 2012 me libero, seré yo, seré feliz, dejaré libre a los que amo... y si se quedan o si vuelven es porque alguna vez valieron la pena, si se van, que se vayan bien lejos para enterrarlos en mi pasado, como lo hago con todas las personas que no le han aportado muy poco a mi vida.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home